Post by tabrisanona on Mar 15, 2022 16:27:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ DROPOUT by CollegeHumor ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ DROPOUT by CollegeHumor IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (aumentar fichas) ▞▞▞
▞▞▞ DROPOUT by CollegeHumor 2022 version ▞▞▞
Si bien disfruto el contenido de Dropout.tv y me gustaría ver más, la falta de capacidad para escuchar videos con la pantalla de mi teléfono apagada, como lo que puedo hacer con YouTube, es una gran desventaja. Disfruto escuchando videos mientras Estoy en el trabajo y no puedo tener mi teléfono abierto constantemente para mirar mientras trabajo. Agregar una función que permita que los videos continúen reproduciéndose incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada, o mientras navego por Internet, me ayudaría mucho a darle 5 estrellas.
El contenido es DORADO, pero la funcionalidad de las aplicaciones en Android podría funcionar. Tengo dificultades con la función de pausa y reproducción con mis auriculares, pero la experiencia general es buena. ¡Estoy seguro de que las cosas seguirán mejorando!
cuando traté de crear una cuenta dijo "bienvenido de nuevo" y mi contraseña no funcionó
Los únicos espectáculos que les gusta hacer son las sesiones de DnD. Esto viniendo de una persona que ama DnD. No pude ver 20 minutos de un solo episodio. Pagué por una suscripción de 3 meses porque vi todo su contenido, pero créeme, una suscripción de un mes ni siquiera vale la pena.
DROPOUT by CollegeHumor मनोरंजन dtb
¡Ama su contenido! Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Una suscripción muy económica y están muy en sintonía con lo que quieren los fans.
La aplicación tiene un precio excesivo y muestra constantemente una pantalla negra mientras mira y continúa reproduciendo audio.
esta aplicación apestaba porque dice que es gratis, pero eso es solo para descargar, pero tienes que pagar por ella. Entiendo que algunas aplicaciones te obligan a hacer lo mismo, pero esta apesta.
Me encanta CollegeHumor y me encanta la aplicación, pero necesita algunos ajustes. Primero, me pide que inicie sesión CADA vez que abro la aplicación. En segundo lugar, no puedo guardar ni agregar a mis favoritos ninguno de los programas. Por ejemplo, he estado viendo Um, en realidad y cada vez que abro la aplicación e inicio sesión, tengo que ir a buscar el programa y encontrar el episodio en el que estaba. Y por último, traté de emparejar mi televisor, no funcionó por alguna razón y ahora no me deja intentarlo de nuevo. El botón está ahí, pero no me deja hacer clic en él. ¡Por favor arregla!
¡Tan divertido de ver! Me encanta ver su contenido de Dimension 20, Game Changers y la serie Um, Actually. Los he visto durante mucho tiempo en YouTube y me alegro de haberlos seguido hasta Dropout.
Me encantó la aplicación, pero tuve un problema con mi suscripción. Ya me suscribí, intenté ver algo, no pude. Por alguna razón, dije que no tenía una suscripción activa cuando la tenía. Uno anual. Cuando seguí los pasos para conectarme, me decía que no tenía una cuenta activa. Así que cancela la suscripción, canceló todo. Podría suscribirme nuevamente una vez que llegue más dinero... Estoy decepcionado de que esta aplicación no funcione con mi teléfono ni con mi consola... Tenía muchas ganas de ver Dimension 20
La aplicación es terrible!!! Especialmente la transmisión a mi Chromecast, apenas funciona. Reabrir la aplicación causa problemas al transmitir. Cuando un episodio termina, pasar al siguiente es mucho más difícil de lo que debería ser. Si accidentalmente reproduces el último episodio de una temporada cada vez que inicias la serie, saltará a él. Y así sucesivamente... Sin embargo, el contenido es bueno. Esta aplicación tiene tantos errores que ni siquiera puedo ver un solo episodio de nada. cada vez que lo intento, me sale un error.todo lo que dice es 'parece que la deserción experimentó un error. Por favor, regrese y vuelva a intentarlo.' Presionaré el botón Atrás y la rueda de progreso simplemente girará y girará. lo dejé ir durante 10 minutos en un punto. para sacar la aplicación del bucle, tengo que forzar el cierre desde el menú de configuración. mi teléfono está actualizado. Estoy en un LG XPower, Android ver 6.0.1.
Me encantan tus programas. Quiero verlos, pero aquí la cosa. constantemente, la aplicación se bloquea cada vez que la ejecuto. Estoy atascado en la pantalla de título y el sitio web cuando voy allí es torpe para navegar. Voy a seguir intentándolo, pero vamos, pagué la suscripción, muchachos. Quiero ver tu contenido. Solo dame categorías fáciles para encontrar cosas y una aplicación que funcione.
El contenido es asombroso. La aplicación tiene un pequeño error al cerrarla y los videos aún se están ejecutando. Me encanta la función de video pequeño similar al video principal, pero aún se ejecuta al mirar/escuchar otro contenido
Traiga un bloc de notas, porque esta aplicación olvidará su lugar en una serie y los episodios regularmente. Tampoco quiere jugar bien con el administrador de contraseñas de Android, así que asegúrese de usar algo que pueda recordar, porque las aplicaciones van a desconectar aleatoriamente su sesión y lo obligarán a volver a iniciar sesión normalmente, generalmente cuando acaba de intentarlo. para abrir la aplicación y pausar la reproducción, ya que la aplicación también ignora las entradas de medios en su altavoz Bluetooth. Sin embargo, el contenido es fantástico.
Me encanta la aplicación. Aunque es fácil de usar, me gustaría que mi teléfono siguiera reproduciendo contenido mientras mi pantalla está bloqueada.
Me encanta el humor universitario, pero no voy a pagar por esto. La mayoría de los episodios del "espectáculo" duran 2 minutos. Esperaba episodios de 20 minutos. Esperaba un canal que realmente pudiera ver. Estos "episodios" no son más que clips cortos, algo que el humor universitario ha hecho durante años, de forma gratuita. Los pocos programas que son programas reales no son fáciles de encontrar. No hay manera de ordenar por longitud. 3 minutos después de instalar esta aplicación, los videos dejaron de cargarse.
Hermosa aplicación, hermoso contenido y una necesidad si eres un principiante en d&d, porque tiene los programas de D&D más divertidos y amigables para principiantes.
y el papa
Gran contenido, pero la aplicación podría mejorar.La descarga de videos para verlos sin conexión no es confiable/parece detenerse después de un tiempo, y la navegación podría ser mejor (por ejemplo, debe haber enlaces de los videos a la serie en la que se encuentran).
Regularmente a tiempo, contenido hilarante de todo tipo a un precio bajo, personalmente creo que los abandonos son geniales y si dejan de publicar contenido que te gusta por un momento, simplemente pausa tu suscripción y vuelve, vale la pena.
El contenido es increíble, la interfaz no es la mejor.
Realmente desearía no tener que suscribirme, pero esa es mi opinión y mi cuenta bancaria.
La aplicación funciona bastante bien y hace un gran trabajo guardando dónde estás en el episodio si tienes que detenerte por alguna razón. Pero realmente desearía que hubiera un botón de pausa y reproducción en la barra de notificaciones cuando no se usa la aplicación o el teléfono está apagado.
Me encantan los programas que se ofrecen en la aplicación, pero un par de cosas sobre la navegación son un poco molestas. la aplicación no recuerda en qué episodio lo dejó, por lo que debe seleccionar la caída de la temporada cada vez para volver a un episodio anterior si acaba de comenzar a mirar. luego, si desea retroceder para seleccionar otro programa, la aplicación simplemente se cierra. En un Pixel 3
No puedo ver videos por encima de 1x de velocidad. En lugar de eso, solo mira en YouTube y lidia con los pitidos de las malas palabras hasta que no pueda soportarlo y luego deja de verlo allí también. Triste.
El juego de fondo es crucial y funciona fabulosamente. También es genial que se sincronice automáticamente con la última vez que estuve mirando en el escritorio. Está configurado para cambiar automáticamente al mini reproductor cuando abro otra aplicación y eso es un poco frustrante.También es un problema que no aparece en el menú desplegable de mi Note 10 para los controles de pausa y seguimiento y no responde a los controles automáticos o de auriculares de Android, pero eso es todo lo que evita que sea 5 estrellas, definitivamente vale la pena descargarlo.
Astrogon - Arcade platformer Arcade txc
DROPOUT by CollegeHumor मनोरंजन dtb
La aplicación continúa fallando y dice "desconectado de Internet" cuando intenta avanzar o retroceder en los videos. Me encanta el contenido, pero la aplicación necesita arreglos.
Esto es escandaloso porque el anuncio dice que era gratis y soy un niño que está arruinado porque cuando recibí el anuncio emergente decía "¡Risas gratis para todos! ¡Descárgalo ahora!" Es una gran ESTAFA una desinstalación rápida
¿Cómo vas a decir que es gratis y luego te bloquearán detrás de una suscripción?
7 datos gratis, entonces tienes que pagar.
Excelente contenido, pero la aplicación es un poco torpe con configuraciones de control mínimas.
La nueva actualización es genial. Feliz de poder emborracharme con todo el D20 que puedo manejar. El único problema es que, a veces, cuando dejo la aplicación ejecutándose en segundo plano: vuelvo a ella y dice que la sesión ha caducado, así que tengo que volver a iniciar sesión pero el video sigue reproduciéndose en segundo plano.
daría 0 por lo malo que es esto. primero quiere registrarse y luego quiere dinero y suscripción.
No hay muchas cosas gratis 😅
Me encanta el contenido, la dimensión 20/Brennan mulligan solo vale la pena, pero la aplicación es molesta. reinicia episodios constantemente, me desconecta una vez cada dos días y se detiene cada vez que mi teléfono cambia de orientación.
No se pueden tratar los videos como audio, por lo que los teléfonos Android no los muestran en el menú del reproductor multimedia.
Tiene mucho contenido bueno. Creo que el precio es muy justo teniendo en cuenta el contenido, la mayor parte es contenido similar a YouTube, pero tiene muy buena improvisación, algunos invitados realmente increíbles, incluso algunos actores de Hollywood, y algunas muy buenas series animadas y DnD. Crown of candy es mi favorito, ya que era como Game of Throans si tuviera un final satisfactorio. No se siente de bajo presupuesto, la mayoría del elenco son profesionales que trabajaron en cosas como Rick & Morty. Lou incluso estuvo en King of Staten Island
Me encanta el contenido, la aplicación es bastante promedio para un reproductor de video en 2022. Solo desearía poder transmitir desde mi teléfono a mi televisor para poder mirar en mi televisor
Grandes programas, los amo.
El contenido es genial. La nueva interfaz de usuario de la aplicación es horrible. Pasé literalmente la mitad de mi hora de almuerzo tratando de encontrar el siguiente video de la dimensión 20 que dejé. Todavía no puedo encontrarlo. Me he rendido. Enumera todos los videos pero sin ningún orden en particular. Actualmente estoy teniendo dificultades para justificar el pago de este servicio. ¿Por qué no puedo ver todos los videos de dimensión 20 en orden por serie como antes? Mi almuerzo terminará antes de que descubra cómo funciona esto.
¡Me encanta! el único pequeño problema es que Pause and Play no responde a ninguno de mis auriculares bluetooth. si eso se actualizara, ¡esta aplicación sería perfecta! Gracias
¡Gran contenido! No es la interfaz más fácil de usar
Hace un trabajo decente al permitirme acceder al contenido que veo, más usable que twitch, necesita algunos sistemas de etiquetado
Contenido increíble. Pero no pagaré para verlo mensualmente. Iría a este tipo de cosas cuando estuviera aburrido y deseara entretenimiento gratis (o con algunos anuncios). No como un servicio premium.
Gran contenido de grandes personas.